.

REPUBLICA DOMINICANA | ITO BISONO PIDE AL GOBIERNO PONER ATENCION A LOS RECLAMOS DE LAS PROVINCIAS FRONTERIZAS

Editor Noticiero DC |

Dajabon. El Pre candidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y coordinador de la comisión de Reencuentro Ito Bisono pidió al gobierno poner atención a los reclamos de las provincias fronterizas donde nace la Patria, dijo que el control fronterizo hoy es más necesario que nunca ante el tema migratorio, hay que ponerle atención y tratarlo con responsabilidad. 
Reclamo apoyo para los productores agrícolas en especial a los bananeros, el arreglo de los caminos vecinales, la terminación del techado deportivo en Dajabon, así como la formalización del mercado binacional que se tiene que celebrar con normas y reglas claras que permitan el normal comercio de los productos dominicanos. 

En cuanto al partido reformista Ito Bisono manifestó que se están preparando unificando sus dirigentes para reestructurar el partido, trabajar en recobrar la confianza del electorado, escoger a sus mejores hombres y mujeres a los más de cinco mil puestos electivos que participarán en estas próximas elecciones del 2016.
Donde con candidaturas propias tendremos una gran cantidad de regidores, síndicos, diputados, senadores y el presidente de la república para darle un respiro y un buen gobierno a esta nuestra República Dominicana.
Ito Bisono estuvo  recorriendo las provincia  de Dajabon y Santiago Rodríguez, donde se reunió con los dirigentes del PRSC, amigos y simpatizantes que le manifestaron su apoyo al partido Colorao, el primer encuentro se desarrolló con un grupo de nuevos jóvenes que se integran a las filas de la JRSC motivados por los jóvenes Homero González y José Manuel Rodríguez.
Aligual de importante fue la juramentación del presidente y Secretario general del Partido PAN Fernado Peralta y Sena Javier Peña quienes se juramentó en el PRSC y dijo que desde este momento comienza a trabajar con todas sus fuerzas para que el partido reformista vuelva a gobernar ya que el país necesita cambiar de rumbo y buscar una alternativa diferentes a los gobiernos del PLD y del PRD que han llevado al precipicio a este País.
En Dajabon recibieron  a Bisono la diputada al Parlacen Mirelis Uceta, el Dr.Jose Manuel  Rodríguez (Chelín), el Pte del PRSC Arismendy Gonzalez, el Alcalde del municipio de Partido Olegario Lantigua, Ewduan Velez(Balaguer) Miguel Rodriguez. 
En Stgo Rodriguez lo recibieron La ex gobernadora Fidelina Bourdier, el ex sindico de Moncion Radamez Guzman (Kalilo), el regidor Nelson Duran, el pelotero quien aspira Alcalde  por ese municipio, el Sr. Elvis Elias,  el empresario Ferretero Nelson Estevez, Y lo acompañaron los señores Pedro Bretón, el ex diputado Gerardo Bogart, Homero Gonzalez,Pascual Baez,Hipolito Nina,Gabriel Bello, Felix Perdomo entre otros.