REPUBLICA DOMINICANA | GENAO DICE "DANILO HA SIDO UN CAMBIO SIN PELIROS"

Editor Noticiero DC |

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), afirmó hoy,  que a un año de las elecciones el Presidente Danilo Medina ha demostrado ser “El Cambio sin peligros” que el reformismo ofertó al electorado dominicano el pasado 20 de mayo.
El Secretario General y Vocero de los Diputados del PRSC,  Ing. Ramón Rogelio Genao, señaló que su partido se siente satisfecho con la gestión de gobierno que desarrolla Medina y al mismo tiempo que afirmó la decisión del reformismo de concurrir sin alianzas a las elecciones del 2016.
"Los reformistas estamos satisfecho con la gestión de Danilo: El 4% para la Educación, La re-negociación del contrato de Barrick Gold, el rescate de la agropecuaria y las Pymes, el plan de alfabetización, la banca solidaria y muchas otras medidas han generado un nuevo estilo de gobernar…..el cambio sin peligros que prometimos al pueblo los reformistas está en marcha.”

El segundo hombre del reformismo,  informó que los trabajos de los Pre-congresos y las consultas que realiza la organización arrojan que las dirigencia del PRSC está decidida a concurrir sin alianzas a las elecciones del 2016.
"Ha llegado el momento de hacer por nosotros lo que hemos hechos por otros; de atrevernos a atrevernos y ser un nuevo Reformismo en marcha hacia el Retorno Rojo en el 2016."
Genao indicó que su organización tiene dos grandes compromisos con el pueblo y la historia: contribuir a que este siga como hasta ahora siendo un buen gobierno y honrar la memoria de Balaguer llevando al Reformismo al Poder en el 2016.
"Cómo responsables del triunfo de Danilo los Reformistas también debemos trabajar por el éxito de la gestión, por un buen gobierno y sobretodo tenemos la obligación de trabajar sin descanso para que el próximo Presidente sea un discípulo de Balaguer un Reformista Social Cristiano” concluyó Genao.