.

MEXICO | HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, PROCESO DE REFLEXION Y REESTRUCTURACION DEL PAN: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que como nunca antes en la historia de Acción Nacional se emprendió un proceso de reflexión muy importante con acciones trascendentes, donde se ha tomado en cuenta la opinión de la militancia, simpatizantes y ciudadanos en general, cuyo resultado será atendido y respetado.
Madero Muñoz informó que la Comisión de Evaluación y Mejora, encargada de este proceso, ofrecerá la próxima semana los resultados de las consultas que se han realizado.
“Aunque está la exigencia de resolver temas al interior del partido, hoy más que nunca, los ciudadanos tienen depositadas sus esperanzas en el PAN, y por ello que su tarea de reestructuración se ha encaminado a atender sus reclamos y mejorar los resultados electorales”.

El Dirigente Nacional expuso que durante muchos años se habían atrasado procesos muy importantes como la depuración y actualización del padrón, así como el refrendo de adherentes y militantes activos, además de la Reforma de Estatutos.
La meta para el próximo año es obtener buenos resultados, contando con un partido fuerte y consolidado, que permitirá el éxito en los comicios.
Finalmente, Madero Muñoz afirmó que cumplirá hasta el final de su Dirigencia con todos los compromisos que se propuso desde 2010, junto con el respaldo de los militantes, consejeros e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.
“El objetivo es reunir todos los elementos para que Acción Nacional sea un instrumento que verdaderamente le sirva a los ciudadanos, a fin de cambiar y transformar a México”, puntualizó.