.

VENEZUELA | PLANAS: "A CABALLO ALCANZADO, CABALLO PASADO"

Editor Noticiero DC |

Luis Ignacio Planas, dirigente nacional del Comando Venezuela aseguró este viernes desde el estado Barinas que el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, ya está arriba en las encuestas.
Planas, quien se encuentra en el estado llanero participando en actividades de la movida del progreso, manifestó su plena confianza en la victoria de Capriles en las próximas elecciones presidenciales de octubre.
"Henrique Capriles ya está ganando las encuestas. Hace rato pasó al candidato del pasado. Y en política como en la hípica, caballo alcanzado es caballo pasado".
El dirigente nacional explicó que el mensaje de Capriles ha tenido un extraordinario impacto en el pueblo venezolano.

"El mensaje de unidad de nuestro candidato en los últimos meses ha conquistado muchas voluntades, los venezolanos deseamos dejar la confrontación atrás y emprender un nuevo camino hacia el progreso", puntualizó.
Luis Ignacio Planas afirmó además que el actual Presidente de la República no tiene nada nuevo que ofrecer al país. "La oferta del candidato del pasado está agotada. Se le fueron los 13 años prometiendo cosas que no cumplió. El tiempo del actual gobierno se acabó, ya no hay nada nuevo que puedan ofrecer. El país necesita mirar al futuro y superar sus dificultades y por eso debemos votar por Henrique Capriles el próximo 07 de octubre", finalizó.