.

PANAMA | PARTIDO POPULAR LLEVA ADELANTE SEMINARIO EN CORREGIMIENTO DE RIO GRANDE

Editor Noticiero DC |

El pasado domingo cinco de agosto, el Partido Popular (PP), llevo a cabo el seminario–taller ideológico en el corregimiento de Rió Grande, en la provincia de Coclé. Cuyo fin es el de llevar dicho seminario a un grupo de simpatizantes, dirigentes y militantes sobre formación ideológica, liderazgo y organización política.
El evento inicio con las palabras de apertura del Presidente del Partido Popular Milton Henríquez, seguido por el Lic. Romel Quiroz, Presidente Provincial de Coclé.
Por su parte el Lic. Carlos Eduardo Rubio Subsecretario General del PP, quien abrió la exposición con el tema “importancia de la participación en la política”, en donde esclareció muchas dudas y destaco la participación de activistas populares en nuestra historia panameña.

El Lic. Juan Bosco vega, Subsecretario Nacional de Organización del Partido Popular, prosiguió con las charla, con el tema, “plataforma ideológica del Partido Popular”. El seminario culminó con la participación del Lic. Narciso Machuca Gómez, Secretario Nacional de formación del partido popular, quien explico la pentaidad del PP.
Dicho seminario conto con la participación de un aproximado de 20 personas.