.

VENEZUELA | COPEI INCORPORA 26.000 ACTIVISTAS PARA "TOCAR PUERTAS" POR LA VICTORIA DE CAPRILES

Editor Noticiero DC |

Dirigentes nacionales, regionales y municipales de Copei realizaron la juramentación de los equipos mirandinos  del programa “Tocando Puertas”,  en apoyo al candidato por la unidad Henrique Capriles Radonski.
En el acto se dieron  a conocer las cifras del histórico electoral en Venezuela, desde las elecciones del 2006 hasta las elecciones parlamentarias. “El oficialismo decía que estaba por encima de nosotros 60% a 40% en Miranda, pero ahora tienen razón, sólo que es al revés, nosotros tenemos el 60% en el estado”, indicó Enrique Mendoza.
El Partido Social Cristiano agrega 26.000 activistas, para tocar  puertas en las zonas donde el sector oficialista tiene  ventaja sobre la oposición. “Ganar no es una hipótesis es algo que se puede hacer y que en  ése amanecer del ocho de octubre, Capriles sea nuestro presidente”, afirmó.

Por su parte, Roberto Enríquez, presidente de la tolda verde, aseguró que la organización será popular sólo por sus hechos, pero  no por un slogan, “éste partido volvió a ser Social Cristiano”.
Así mismo manifestó que van a elecciones sin la tarjeta verde, porque desean impulsar la unidad nacional.  El líder copeyano calificó éste gesto, como un acto de amor  por parte de la organización  y que no corresponde con ningún sacrificio.
Finalmente, Enríquez compartió una frase del poema de Antonio Machado con la militancia del partido: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Aquí está Copei para acompañar a Henrique Capriles en éste camino”.