.

REPUBLICA DOMINICANA | JORGE DARGAM: PIDE A CUPULA PRSC LLENAR LAS VACANTES DEJADAS POR GRUPO QUEDO FUERA DEL PARTIDO

Editor Noticiero DC |

El coordinador general de Nueva Generación Reformista (NGR), Jorge Dargam, pidió hoy a la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llenar las vacantes dejadas en los órganos de dirección de esa entidad política por los “traidores” que apoyaron en las pasadas elecciones al candidato perredeísta Hipólito Mejía.
Dargam, quien se desempeñó como coordinador del comando nacional de campaña de la juventud del PRSC, explicó que llenando esos cargos disponibles el partido envía un mensaje claro y contundente de que en el nuevo reformismo “no caben los indisciplinados, divisionistas y traidores”.

Entiende que hay que comenzar a definir quienes podrían ocupar las vacantes en la Comisión Presidencial Permanente (CPP), Comisión Política, Comisión Ejecutiva, Directorio Central Ejecutivo y de algunos directorios municipales y de filiales del exterior.
“Eso hay que hacerlo, porque no podemos permitir que los mercaderes de la política vuelvan a nuestro partido porque seguirán haciendo daño y creando conflictos, ruidos y enfrentamientos innecesarios para frenar el crecimiento y fortalecimiento de nuestra entidad””, apuntó.
Advirtió que si permiten que ese grupo regrese de nuevo a las filas de la organización “volveremos a tener el caos, el desorden y la traición cuando volvamos a participar en otro proceso electoral”.
Sostuvo que el Partido Reformista salió fortalecido de la consulta electoral del pasado 20 de mayo bajo el liderazgo de Carlos Morales Troncoso, lo que dijo demuestra que están en condiciones de seguir creciendo con la gente seria, creíble y confiable que se mantuvo firme y leal para que el PRSC decidiera la victoria de Danilo Medina y se conservara como un partido mayoritario.
Jorge Dargam sugirió que para esos cargos que están disponibles se tomen en cuenta a la juventud y las mujeres, que demostraron disciplina, lealtad y constancia en el trabajo partidario para que el Partido Reformista jugara un papel importante en las pasadas elecciones.
El coordinador de NGR dijo que Morales Troncoso siempre ha apoyado y valorado el trabajo de los jóvenes y de las mujeres, dándole participación en las diferentes tareas partidarias.
“Nosotros coincidimos plenamente con el planteamiento público y reiterativo de Morales Troncoso de que en el nuevo PRSC que estamos construyendo sobre la base de la disciplina, orden, organización y respeto no caben los que apostaron a la destrucción del partido apoyando al PRD”, apuntó finalmente.