.

REPUBLICA DOMINICANA | GENAO DICE: "LEONEL Y DANILO TERMINAN E INICIAN PERIODO CON APROBACION Y EXPECTATIVA POSITIVA DE MÁS DEL 60%"

Editor Noticiero DC |

El Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano, Ing. Ramón Rogelio Genao proclamó hoy que la población Dominicana recibirá llena de esperanza el nuevo Gobierno que encabezará Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández a partir el próximo 16 de agosto.
Genao señaló que la gestión de gobierno del Dr. Leonel Fernández está concluyendo con más de un 60% de aprobación, una de las más altas de la región y que las expectativas positivas sobre lo que será la nueva administración de Danilo Medina también superan el 60%.
"Pasado el proceso electoral las actuaciones de nuestros adversarios ha hecho que muchos de los que fueran sus electores cambien sus preferencias mejorando la valoración de la actual administración y sobre todo las expectativas positivas y esperanzas hacia lo que será la nueva administración"

El alto dirigente reformista, afirmó que su organización trabajará desde todos los estamento del Estado para que la nueva administración llene las expectativas y de respuesta a las aspiraciones del pueblo que lo eligió.
"En la campaña trabajamos para ganar las elecciones en primera vuelta y lo logramos, dimos el 11.46% de los votos de la victoria de Danilo y Margarita. Ahora nos toca como aliados dar el 100% de nuestro esfuerzo para hacer un buen gobierno de conjunto".
El segundo hombre del reformismo, concluyó expresando que para su Partido lo más importante siempre será el pueblo, porque de él es que emanan todos los poderes, por lo que lo más importante es garantizar un buen gobierno sin injusticias, ni privilegios como reza el lema del PRSC.