.

PANAMA | POLITICOS INSTAN AL MINISTRO MULINO A REVELAR NOMBRES

Editor Noticiero DC |

Ante las declaraciones del Ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino sobre la supuesta infiltración del narcotráfico en la política, varios dirigentes políticos pidieron que revele los nombres de las personas a las que se refiere.
El Vicepresidente del partido Panameñista, Alcibiades Vásquez, instó al ministro que interponga la denuncia en el Ministerio Público.
“Qué políticos son, es muy lamentable que el ministro generalice”, apuntó Vásquez.
Por su parte, la dirigente del Partido Popular, Teresita Yániz de Arias, explicó que en el proyecto de reformas electorales se aprobó un tope en el gasto de las campañas políticas y la obligatoriedad para que se revelen los nombres de los donantes, pero que “fue Cambio Democrático el que se opuso”.

También Olimpo Sáenz del Partido MOLIRENA, pidió al Ministro que revele quiénes son esos políticos. “Ellos deben saber quiénes son”, aseguró.
Este jueves, el Ministro Mulino sugirió a los ciudadanos tener mucho cuidado al momento de votar por un candidato en el 2014, porque muchas personas que se están pre-postulando estarían vinculadas al narcotráfico