.

ODCA | LA FUNDACION PARA EL ANALISIS Y LOS ESTUDIOS SOCIALES, PRESENTA A ODCA SU INFORME SOBRE AMERICA LATINA

Editor Noticiero DC |

La Fundación FAES ha presentado hoy lunes, 11 de junio, el informe estratégico ‘América Latina. Una agenda de libertad 2012’ al presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA, Jorge Ocejo. El secretario general de la Fundación, Javier Zarzalejos, y la directora del Área Internacional, Cayetana Álvarez de Toledo, le han hecho entrega del documento en el transcurso de una reunión en la sede de FAES.

De este modo, la Fundación ha dado a conocer el informe ‘América Latina’ a las tres organizaciones que aglutinan a la totalidad de partidos políticos e instituciones conservadoras, liberales y democristianas de la región. El jueves 7 de junio, durante una reunión del Centro de Estudios Iberoamericanos, el coordinador de Programas para Iberoamérica de FAES, Guillermo Hirschfeld, hizo entrega del documento al presidente en funciones de la Red Liberal en América Latina, RELIAL, Héctor Ñaupari. Asimismo, Hirschfeld lo presentó a la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, el pasado 24 de abril en Sao Paulo.
El informe FAES ‘América Latina. Una agenda de libertad 2012’ promueve la unión de los partidos afines de la región en torno a ideas comunes y proyectos viables de consolidación de la democracia liberal, respeto a las libertades individuales, vigencia del Estado de Derecho, fortalecimiento institucional y economía abierta.