.

PERU | PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES POLÍTICA 2012 EN PERU

Editor Noticiero DC |

El I Encuentro Nacional Nacional de Mujeres Jóvenes en Política, Organizado por la Red Nacional de Actores Politicos Jóvenes - RENAPJ  y la Institución SEPEC (Servicio Ecuménico de Pastoral y Servicios de la Comunicación) se llevara a cabo los días Sábado 23 y Domingo 24 de Junio del presente año en las instalaciones de Centro de Convecciones Huamani en el Distrito de Chaclacayo.
Entre otras, e contará con la participación de la Srta. Mia Yalta, una de las Jóvenes Mujeres Lideres del Partido Popular Cristiano y actual Vicepresidenta Andina de JODCA (Juventud de la Organización Demócrata Cristiana de América), y la presencia de la Dra. Lourdes Flores Nano, Lidereza del Partido Popular Cristiano (PPC). Del evento participarán además organizaciones y partidos políticos de Lima Metropolitana y Regiones del Peru.

Este encuentro se realiza después del pronunciamiento del VI Encuentro Nacional Actores Políticos Jóvenes tuviera lugar en la Ciudad de Ayacucho, teniendo como objetivo, contribuir a la promoción de la participación de las mujeres jóvenes en política.