.

MEXICO | SLP - PRIISTAS SE SIENTEN PERDIDOS E INICIAN "GUERRA SUCIA"

Editor Noticiero DC |

Al denunciar una “guerra sucia” en contra del PAN encabezada por Mario García Valdés, candidato del PRI a la alcaldía y por la dirigencia estatal del ese partido, el Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Marco Antonio Gama Basarte, señaló que esa es una prueba más de actúan porque se sienten perdidos.
Explicó que Alejandro Zapata dio muestras durante el debate de claridad y contundencia, mostró su capacidad, su experiencia, su preparación, que lo llevarán a ganar la presidencia municipal y “dejó literalmente en ridículo a los otros aspirantes, sobre todo al aspirante del PRI”.

En su desesperación por haber perdido el debate, Gama Basarte dijo que los priístas tuvieron una desafortunada reacción que se hace publica través de un medio de comunicación, “donde sin ton, sin son, sueltan acusaciones involucrando al candidato a la presidencia municipal y a su servidor, aquí quiero ser muy enfático, reto a Mario García y a la dirigencia del PRI a que si realmente tienen alguna muestra o alguna prueba respecto del dicho, que las presenten ante las autoridades correspondientes”.
El presidente estatal del PAN, Marco Antonio Gama Basarte reiteró que no se puede soslayar o dejar en ese sentido superficial la acusación que lanzan, “estamos revisando algunas acciones legales, porque la difamación y la infamia, muestran la falta de capacidad y propuesta de los candidatos del PRI”.
Sostuvo que los responsables de la guerra sucia son, la dirigencia del estatal del PRI y obviamente, el candidato a la presidencia municipal, Mario García Valdés.