.

MEXICO | QRO - EL PRI EMPIEZA A RECONOCER LA RELIDAD

Editor Noticiero DC |

El PRI se está consumiendo en su propia sopa de números, como parte de la guerra sucia que emana de su dirigente estatal, ha llegado a tal grado, que en medio de su confusión, reconocen que por su tendencia a la alza, Acción Nacional tendrá su sexto Gobierno Municipal en Querétaro Capital.
Sus sondeos buscaron incidir en la opinión pública, hoy la realidad, está siendo obvia, el candidato del PRI, Roberto Loyola, va cayendo en la misma intensidad que los anónimos cobardes han tratado de desprestigiar a nuestro candidato Armando Rivera Castillejos, pues, en una fórmula simple, la búsqueda del daño que quisieron causar, es exactamente proporcional a la caída de la preferencia electoral del PRI, tal y como lo muestran sus propias encuestas.

Al  inicio de la campaña, sostenían que su candidato estaba a 9 puntos por encima de Acción Nacional, días después se colocaron a 5 puntos, y hoy en la cumbre de la ironía política, podemos ver su reconocimiento tácito de que en su propio ábaco, Roberto Loyola va en declive en sus propios números.
El PRI ya no gana, ni en sus encuestas, porque siempre ha querido ganar sin el voto de los queretanos, solamente por la magia de imposición del Palacio de la Corregidora.
A su dirigente estatal, el Harry Potter de los priístas, le ha empezado a fallar su varita mágica, y será el primero de julio, cuando se dé la verdadera encuesta de los ciudadanos queretanos que saben votar, porque lo harán por la experiencia y los buenos resultados, por el que sí da la cara, por Armando Rivera Castillejos.