.

MEXICO | SIN - REFUERZA EL CEN DEL PAN CAMPAÑA EN SINALOA; NOMBRAN A JORGE VILLALOBOS DELEGADO EN LA ENTIDAD

Editor Noticiero DC |

Para reforzar las campañas panistas de Sinaloa en la recta final del periodo de proselitismo en el que se busca conservar la Presidencia de la República, ganar el Senado y salir triunfantes en seis de ocho distritos electorales, el CEN del PAN nombró a Jorge Villalobos Seañez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad.
El jefe de la oficina del dirigente nacional Gustavo Madero, quien ocupa la tercera posición de la lista de candidatos plurinominales a una diputación federal por la primera circunscripción postulado por Sinaloa, tendrá la tarea de consolidar una votación histórica a favor del albiazul.

Edgardo Burgos Marentes, Secretario General del CDE del PAN, informó que desde esta tarde, Villalobos Seañez, se suma al fortalecimiento de la estrategia electoral del PAN en la región, por el especial interés que se tiene de la dirigencia nacional en que se gane el estado.
“Vemos con muy buenos ojos y sobre todo como un respaldo importante de nuestra dirigencia nacional el que un hombre destacado como Jorge Villalobos se sume a trabajar hombro con hombro para hacer historia en la elección de 1 de julio en Sinaloa”.
Detalló que de manera simultánea estará impulsando diversas acciones junto al equipo que lo acompaña para potencializar la competitividad que tiene el PAN y sus candidatos de cara a la elección del 1 de julio.
El dirigente partidista indicó que tal como ocurriera en 2006 con Felipe Calderón, Sinaloa sacará la casta y hará Presidenta a Josefina Vázquez Mota, así como, ganarán por primera vez la fórmula al Senado con Francisco Salvador López Brito y Adolfo Rojo Montoya.
“Para el CEN somos un estado muy rentable electoralmente que de acuerdo a sus estudios estamos competitivos en la mayoría de los distritos y buscan que conservemos la tendencia para ganar”, concluyó.