.

MEXICO | LA CANDIDATA PRESIDENCIAL JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA VISITA COYOACÁN QUE SE PINTÓ DE AZUL

Editor Noticiero DC |

El Jardín Hidalgo en la Delegación Coyoacán, se pintó de azul por tercera ocasión, gracias a los cientos de panistas que acudieron a la cita para convivir con la candidata a la Presidencia de la República , Josefina Vázquez Mota, Isabel Miranda de Wallace aspirante a la Jefatura de Gobierno del D.F., así como Ezequiel Rétiz, candidato a Jefe Delegacional, y demás candidatos panistas.
En punto de las 18:00 horas militantes y simpatizantes panistas se congregaron en éste jardín que por cierto se encuentra ubicado frente al edificio Delegacional, ahí lograron cimbrar el lugar a la voz de “J, V, M, Josefina” y demás porras a favor de los otros candidatos que poco a poco arribaron al lugar.

Una hora después el jardín lucia tapizado con los colores blanco y azul en espera de la entrada triunfal de la candidata presidencial, quien a su llegada fue recibida con bombo y platillo e infinidad de muestras de cariño y respeto. La esperaban figuras importantes como Mariana Gómez del Campo, el presidente del PAN DF, Juan Dueñas Morales, el anfitrión del evento, Ezequiel Rétiz y los candidatos Patricia Prado, Rosi Orozco, Sergio Eguren, Priscila Vera, entre otros.
Vázquez Mota llegó acompañada por Isabel Miranda de Wallace, quien durante su intervención pidió a todos los presente votar por ella y por la candidata presidencial panista, porque dijo “ha llegado el momento de las mujeres”. No olvidó pedir el apoyo para que Ezequiel Rétiz sea el próximo Jefe Delegacional en Coyoacán, porque “a Wallace” que se puede.
Enseguida cedió el micrófono a Josefina Vázquez Mota, quien durante su discurso se comprometió con los habitantes de Coyoacán y con toda la ciudadanía a otorgar 16 millones de becas de estudios, continuar con el programa 70 y más, mayor apoyo a discapacitados, impulsar la ley de paternidad responsable, apoyo a madres solteras, y aumentar el número de estancias infantiles.