REPUBLICA DOMINICANA | PRSC RECONOCERA MAS DE 10.000 DIRIGENTES POR BUEN DESEMPEÑO

Editor Noticiero DC |

El Partido Reformista Social Cristiano anunció hoy, que en función del buen desempeño logrado por la organización el pasado 20 de mayo el PRSC reconocerá más de 10,000 dirigentes en todo el territorio nacional.
El Secretario General y Jefe de Campaña del PRSC, Ing. Ramón Rogelio Genao Durán, señaló que los reconocimientos se harán por desempeño proporcional y cuantitativo según el voto-meta establecido por el PRSC para las recién pasadas elecciones y en relación a las estadísticas electorales de los comicios del 2008 y  2010. 
“La presidencia del partido y la jefatura de campaña hemos querido aprovechar los extraordinarios resultados del partido el pasado 20 de mayo para iniciar la  creación de una cultura de meritocracia a lo interno del PRSC, donde los ascensos y oportunidades se obtengan en función del esfuerzo, el trabajo y lealtad expresada por los resultados”

Genao indico, que habrán dos niveles de evaluación proporcional (por porcentaje) y cuantitativo (por cantidad de votos) en cada uno de estos niveles habrán 3 categorías: Diamante, Oro y Plata,  serán premiados las provincias, municipios, distritos municipales y colegios electorales que obtuvieran el 10% o más de los votos,  así como las mesas ganadas por el PRSC o que obtuvieron más de 30 votos.  En términos cuantitativos las provincias, circunscripciones, municipios y distritos municipales que incrementaron la cantidad de votos en relación a los comicios del 2008 y 2010,  en más del 30, 50 y 100 %.
“Los votos del PRSC fueron la razón y la causa del triunfo en primera vuelta de Danilo y Margarita,  ganaron con y por los 270,000 votos coloraos en la Casilla #3, pero además de eso el reformismo cumplió con preservar el partido como principal legado del Dr. Joaquín Balaguer,  obteniendo más del 5% en 27 provincias, 131 municipios y 163 distritos municipales y teniendo un desempeño de dos dígitos en dos provincias, 29 municipios y 104 distritos municipales”.
El segundo hombre del reformismo, felicitó a toda la militancia y agradeció el  gran esfuerzo desplegado por los más de 150,000 dirigentes que defendieron y procuraron los votos en los más de 14,000 colegios electorales del país y ultramar.
“Hemos tenido una gran victoria, es el mejor momento para seguir creciendo, continuar el proceso de transformación de nuestra organización, hasta convertirlo en el partido del futuro, no perderemos ni un solo día, iniciaremos desde ya la preparación de nuestra organización para los comicios del 2016”, concluyó Genao.