VENEZUELA | JDC-CARACAS REITERO LLAMADO A LOS JÓVENES A INSCRIBIRSE EN EL RE

Editor Noticiero DC |

Este jueves, la Juventud Demócrata Cristiana de Caracas reiteró su llamado a los jóvenes que aún no se han inscrito en el Registro Electoral, para que asistan a los puntos de inscripción y que de esta forma puedan ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del próximo 07 de octubre, acompañando el proceso de cambio que vive el país.
José Javier Martínez, Secretario Juvenil de COPEI- Caracas, destacó que “hoy a falta de un mes para que cierre el Registro Electoral de cara a las elecciones presidenciales, tenemos la obligación, pero sobre todo el compromiso de hacer un llamado a todos los jóvenes que aun no se han inscrito en el CNE, es importante que en los próximos procesos comiciales todos los jóvenes nos involucremos”.

El dirigente de la Juventud Demócrata Cristiana dejó claro que “el punto esencial y que marcará la diferencia en la victoria del próximo 7 de octubre, radicará en derrotar al fantasma de la abstención y la participación de todos los sectores dentro de este proceso será fundamental”.
Martínez acotó que “el compromiso debe ser de todos y cada acción individual de cada venezolano, será un aporte sustancial en el objetivo común de restaurar la democracia en Venezuela y los jóvenes estamos marcando un camino.
Adicionalmente, la Juventud Demócrata Cristiana hizo un llamado de atención a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, a definir unas reglas de juego claras.
José Javier Martínez reiteró la invitación a todos los venezolanos, especialmente a los jóvenes a asumir el rol fundamental que para enfrentar en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, “derrotemos la abstención y restablezcamos la democracia”.