.

REPUBLICA DOMINICANA | PRSC ENTREGA FLOTILLA DE VEHICULOS EN SANTIAGO

Editor Noticiero DC |

El Partido Reformista Social Cristiano inició en ésta ciudad la entrega de flotillas de vehículos a los comandos de campañas de la organización colorá.
El Secretario General reformista, Ing. Rogelio Genao, al hacer entrega de 3 jeepetas a una comisión de la dirección del PRSC de Santiago  integrada por: Rafael (papito) Cruz, Máximo Castro Silverio y Marino Collante, aseguró que la concertación ganará Santiago con el 56% o más de los votos.
"La concertación ganará la provincia de Santiago, la fuerza del reformismo en esta la provincia natal de Balaguer, garantiza el triunfo de Danilo y Margarita aquí con más del 56% de los votos"

Genao, participó en diferentes encuentros en las 3 circunscripciones del municipio de Santiago así como en todos los municipios de la provincia de Santiago organizando los trabajos del PRSC en favor de la Concertación.
"Al PRSC en Santiago se le fue uno y han vuelto cientos y vendrán miles sobre todo jóvenes que tienen fe en el reformismo como partido de futuro"
El también vocero de los diputados del PRSC,  indicó que esa organización tiene en curso un plan entorno a los colegios electorales que le permitirá obtener más de 500 mil votos y como parte de ese plan el partido distribuirá 200 vehículos en todo el país para ser usados en las labores propias de la campaña y del esquema de trabajo que se ha elaborado para lograr dicha meta.