.

REPUBLICA DOMINICANA | GENAO DICE: SEGUIDORES DE HIPOLITO ADELANTAN PATALEO ANTE EMINENTE DERROTA

Editor Noticiero DC |

El Secretario General y jefe de campaña del PRSC, Ing. Rogelio Genao proclamó hoy que ante la eminente derrota que recibirá Hipólito Mejía sus seguidores han iniciado una especie de pataleo adelantado a mas de dos meses de las elecciones.
"La denuncia de la existencia de una dictadura Constitucional , los cuestionamientos a la Junta Central Electoral y al Tribunal Superior Electoral,  no es más que la admisión de la derrota de Hipólito en primera vuelta, lo que confirman ya todas las encuestas .
Todo esto como parte de ir instrumentando un expediente de imputación al triunfo de la concertación PLD-PRSC-Bloque progresista."
Genao pronostico, que el binomio Danilo-Margarita superará al de Mejía-Abinader por más de 300 mil votos y que las encuestas del PRSC colocan a Danilo en 52% mientras que Hipólito tiene un 44.7%. Según el jefe de campaña Reformista la proyección es que los resultados del 20 de mayo darán a Medina entre un 54%al 56% mientras Mejía perdería con un porcentaje de entre un 41%al 43%.

"El reformismo esta estructurando una maquinaria un verdadero ejército electoral para accionar en los recintos electorales de 154,026 personas que garantizaran un desempeño de más de 500 mil votos en la casilla # 3 con los que definiremos las elecciones a favor de Danilo".
El alto dirigente reformista hablo después de dejar juramentados los comandos de campañas del Distrito Nacional, La provincia de Santo domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.