.

MEXICO | RESPALDA COMISION POLITICA PRESIDENCIA DE GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

Los integrantes de la Comisión Política del Partido Acción Nacional respaldaron por unanimidad la conducción y las decisiones que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo E. Madero Muñoz, ha hecho a favor de este instituto político.
Javier Lozano Alarcón, ex funcionario federal, aseguró que Gustavo Madero cuenta con todo el apoyo de los miembros de la Comisión Política, pues dijo, su gestión se ha caracterizado por ser abierta y plural, sobre todo, cuando se trata de escuchar a todos los panistas del país.

Agregó que la presidencia de Madero se ha constituido como un factor de unidad, lo que garantiza que el Partido lleve a buen puerto los retos electorales que tiene en puerta, en donde estará en juego la Presidencia de la República.
Respecto a las diversas expresiones de inconformidad que se han dado por panistas de algunas regiones del País por los resultados que han arrojado los procesos internos de selección, Javier Lozano Alarcón destacó que el 85 por ciento del total de las candidaturas para cargos de elección popular fueron resultado de la realización de procesos democráticos, lo que no puede presumir ningún otro partido político en México.
“Gustavo Madero ha sabido dar la cara en las buenas y en las malas, ha sabido enfrentar la crítica y procesar este tipo de temas a través de los órganos internos, como la Comisión Nacional de Elecciones y el Comité Ejecutivo Nacional”.
Exhortó finalmente a los panistas a cerrar filas en torno a la presidencia de Gustavo Madero y a no permitir que intereses personales, de grupo o ajenos al Partido pretendan desestabilizar la buena conducción que ha realizado el Dirigente Nacional.
En la reunión de la Comisión Política estuvieron presentes Gustavo Madero Muñoz, líder albiazul; Cecilia Romero Castillo, secretaria general del CEN; José González Morfín, coordinador del GPPAN en el Senado; Juan Marcos Gutiérrez, secretario general adjunto del CEN, y el senador Rodolfo Dorador.
Asistieron también Mariana Gómez del Campo, diputada en la ALDF; María Elena Álvarez de Vicencio, consejera nacional; Gabriela Ruiz, senadora de la República; Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno del CEN; Obdulio Ávila Mayo, subsecretario de Gobernación; Rubén Camarillo, coordinador de la Estrategia Electoral 2012; Raúl Reynoso, director de Comunicación Social del CEN; Sergio Muñoz Cambrón, secretario de Elecciones del CEN; Laura Rojas Hernández, coordinadora nacional de Diputados Locales del CEN, y Liliana Rojero Luévano, titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad.