.

CUBA | MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION ESPERA AL PAPA BENEDICTO XVI

Editor Noticiero DC |

Me alegra que Benedicto XVI viaje a Cuba para tratar de aportar positivamente a nuestro pueblo. Esta visita no debería ayudar al gobierno a aplicar un anestésico a las graves tensiones y el sufrimiento del pueblo de Cuba. Se espera que su visita sea de amor y liberación. Pero ese evento no puede sustituir el proceso de una democracia verdadera.
Oswaldo Paya Sardiñas - Coordinador Nacional del MCL
Esperamos que a pesar de las manipulaciones de quienes tienen intereses egoístas la visita pastoral sea de crecimiento en el espíritu para el pueblo cubano. Un pueblo con espíritu esclavizado por el miedo o el odio no podrá construir nunca una sociedad verdaderamente libre, no podrá ser nunca un pueblo prospero. Confiamos en Dios para que el pueblo cubano pueda desterrar las supersticiones, el fanatismo y la impiedad que le ha esclavizado. Solo así seremos libres. Esa Verdad que porta Benedicto XVI como mensajero nos hará libres como hombres, nos abrirá el camino como pueblo a la liberación y la reconciliación, base de la paz y el progreso.

Regis Iglesias- Portavoz del MCL
La visceralidad de  las opiniones que desde supuestos sectores radicales se vierten contra la iglesia cubana  y la visita de Benedicto XVI no es algo casual sino influenciado por la misma doctrina materialista y atea que por mas de medio siglo a sido impuesta a los cubanos desde el poder.
Carlos Paya- Representante del MCL en España
Entre las opiniones distintas que se oponen a la visita de Su Santidad Benedicto XVI hay de seguro muchas personas que se han unido a las criticas desfavorables por desconocer en realidad  la misión de la Iglesia y con toda razón hay una gran confusión por el trabajo que los adversarios de todo tipo, hacen de esta situación tan compleja que vive nuestro pueblo cubano. Aquí cabe la frase del MCL: Todos cubanos, Todos hermanos y ahora la libertad !!!
Julio Hernandez - Representante del MCL en Estados Unidos.
GRUPO EN FACEBOOK