.

VENEZUELA | LA UNIDAD GARANTIZA VICTORIA EN OCTUBRE 2012

Editor Noticiero DC |

Carlos Behrends Valero, directivo nacional de COPEI Partido Popular informó que el próximo viernes 13 de enero, esta organización política celebrará su 66 aniversario "trabajando por la unidad y la reconciliación del país".
Behrends Valero anunció a los copeyanos del país sobre las grandes tareas por realizar. "Este año que se inicia es un año de grandes compromisos con la causa democrática, debemos trabajar para salvar a Venezuela del abandono, la ineficiencia y la corrupción", dijo.
El dirigente copeyano afirmó que su partido trabaja actualmente por el éxito de las elecciones primarias del 12 de febrero.
"El 13 de febrero tendremos candidatos unitarios en todo el país, y eso potenciará la opción electoral de la oposición en los procesos electorales de 2012 y 2013. La unidad garantiza la victoria", puntualizó.

Actividades Aniversarias
Behrends Valero indicó además que el próximo viernes 13 de enero se ofrecerá una ofrenda floral en el Panteón Nacional a cargo de la Juventud Copeyana y luego se oficiará la tradicional misa aniversario en la Iglesia de El Recreo ubicada en la Avenida Francisco Solano de Caracas.
"A las 10:30 de la mañana asistiremos a una sesión solemne convocada por el Cabildo Metropolitano de Caracas donde tendremos a nuestro Presidente Nacional Luis Ignacio Planas como orador de orden."
Por último dio a conocer que el brindis aniversario tendrá lugar el día lunes 16 enero a las 12 del mediodía en la Quinta Cujicito, sede nacional de COPEI Partido Popular.