.

REPUBLICA DOMINICANA | ALCALDES REFORMISTAS DEFINEN DE HISTORICA CONCERTACIÓN MUNICIPAL QUE LLEVARA A JOHNNY JONES

Editor Noticiero DC |

Los alcaldes de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), definieron hoy como un acontecimiento histórico la gran concertación municipal multipartidaria que ha logrado integrar la candidatura del PRSC para la LMD con el Ing. Johnny Jones y agradecieron el respaldo a la misma del Presidente Leonel Fernández, el Ing. Miguel Vargas Maldonado y todos los partidos con representación Municipal.
Los síndicos del Partido Colorao sostuvieron ayer un encuentro en una residencia de esta capital en el que expresaron su complacencia por la escogencia de Johnny como candidato del PRSC a la Secretaria General de LMD, a quien definieron como un genuino reformista y un auténtico representante de la Municipalidad Dominicana.

"Queremos dar total garantía de que los Alcaldes del Partido Reformista con mucho orgullo y alegría respaldaremos con nuestro voto la Candidatura de Johnny Jones porque posee el currículo político y la experiencia municipal para representarnos con dignidad en la Secretaría General de la Liga Municipal, lo que además avalamos con nuestra firma en este documento” señaló Molina Lluberes fungiendo como vocero de los Alcaldes presentes.
En la actividad además de Molina Lluberes estuvieron presentes los Alcaldes Municipales reformistas Tony Adames de La Romana, Teobaldo Johel Duvergé de San Rafael del Yuma, William Álvarez de Maimón, Luis Minier de Comendador, Dr. Orlando Gomes de Neyba, Rafael Ramírez de los Cacaos, Julio Cesar Martínez M de Peralta, Omar Antonio Gómez de Juan Santiago y Leocadio Abreu de Jánico.
Molina Lluberes pronosticó que Johnny Jones será electo a unanimidad por la Asamblea Nacional de Municipios el próximo 26 de enero y expresó "Nadie en su sano juicio y que se respete puede presentarse a contender contra un Candidato que goza del respaldo del Presidente  Leonel Fernández el PLD y sus 83 alcaldes, el Partido Reformista con todos nosotros, el Ing. Miguel Vargas y el PRD, además de el PPC, la UDC, el PTD y la APD el que sea que se retire por dignidad".
Al concluir el encuentro los Alcaldes reformistas,  indicaron que otros 4 alcaldes y alcaldesa que no pudieron estar presentes en el encuentro por estar fuera del país u otras razones atendibles también avalan el documento y votaran por Johnny Jones el día 26 de enero.