REPUBLICA DOMINICANA | GENAO PROCLAMA: PRSC HA SIDO Y SERA UNA FUERZA POLITICA MAYORITARIA

Editor Noticiero DC |

El Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano, Ing. Ramón Rogelio Genao, proclamó hoy que esa organización ha sido, es y será una fuerza política mayoritaria .vaticinando un desempeño de dos dígitos en los comicios del 2012.
Genao, rechazó los resultados de las últimas encuestas que colocan al PRSC por debajo del 5% señalando que su organización aun sin haber establecido aun candidatura mantiene una puntuación superior.
"De manera interesada se manejan las preferencias del PRSC tratando de instaurar un bipartidismos en la República Dominicana, buscan deprimir nuestra militancia para sonsacarla y crear condiciones para acuerdos individuales y desventajosos para nuestra organización mas no lo lograran".

El alto dirigente reformista responsabilizó tanto a Perredeístas como a Peledeístas de las maniobras y advirtió que fracasaran en las pretensiones de hacer desaparecer el Reformismo.
"El Balaguerismo y el Reformismo son el sentimiento de 5 generaciones de Dominicanos que ha gravitado positivamente los últimos 50 años gobernando democráticamente 22 de estos. Nada ni nadie podrá hacer desaparecer el PRSC y el 20 de mayo del 2012 se contaran más del 10% de los votos emitidos en nuestro recuadro".
El segundo hombre del reformismo, hizo un llamado a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRSC a no perder la fe en la organización y mantenerse dentro del partido , dirimir internamente sus diferendos procurando y acatando salidas institucionales a las situaciones que se viven en el partido del gallo colorao.
"Los Reformistas y Balagueristas tenemos la obligación de preservar el legado de Balaguer. Seguimos siendo una fuerza claramente decisiva!!!!. Debemos seguir fortaleciendo al PRSC para los próximos comicios y las elecciones reunificadas del 2016. Pero sobre todo debemos ser como lo hemos sido los garantes de la moderación y el equilibrio en la Democracia Dominicana" concluyó Genao.