.

PERU | RAUL CASTRO GANO LAS ELECCIONES INTERNAS Y ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PPC

Editor Noticiero DC |

Raúl Castro Stagnaro fue elegido como el nuevo presidente del Partido Popular Cristiano (PPC) para el período 2011-2015, tras la votación de los 1,400 delegados de todo el país que participaron en el 15 Congreso Nacional Ordinario que se llevó a cabo en su local institucional del Cercado de Lima.
El exlegislador obtuvo 470 votos y se impuso apenas por 12 votos sobre su contendor electoral, el congresista Juan Carlos Eguren, según informó la agencia Andina.

Tras conocerse el resultado de las elecciones, los personeros suscribieron el acta correspondiente a la espera que el presidente del Tribunal Electoral, Alejandro Castagnola Pinillos, proclame al ganador de la justa.
La lista ganadora está compuesta por Hildebrando Tapia Samaniego (primer vicepresidente), Alonso Navarro Cabanillas (segundo vicepresidente), Magdalena de Monzarz Stier (tercera vicepresidenta), Moisés Félix Olazábal (cuarta vicepresidencia) y Rafael Yamashiro Oré, postulante a la secretaría general.
Castro Stagnaro asumirá oficialmente el cargo el próximo 18 de diciembre, coincidiendo con el día del aniversario institucional del PPC, y sucederá a la saliente presidenta Lourdes Flores Nano.