PANAMA | EL PARTIDO POPULAR CONMEMORA LAS CELEBRACIONES DE LA AUDAZ VILLA DE LOS SANTOS

Editor Noticiero DC |

Dirigentes del Partido Popular estuvieron en el día de hoy 10 de noviembre en la Villa de Los Santos por celebrarse el primer grito de idependencia, el cual desencadenó una serie de movimientos en diferentes regiones en 1821, terminando en nuestra independencia de España el 28 de noviembre.
En los desfiles se contó con la presencia del presidente del colectivo Milton Henriquez, el secretario general  José Ramos, , la vicepresidenta Teresita Yanis de Arias, el subsecretario Carlos E. Rubio, el presidente de la junta consultiva Jorge Hernán Rubio entre otros dirigentes, acompañados de militantes y simpatizantes del Partido Popular, todos ellos uniéndose a estas festividades de nuestra Patria.

En su recorrido, el presidente Milton Henriquez manifestó: “Estoy compartiendo con los villasoletanos la celebración de los 190 años del grito de libertad que inició el proceso de independencia de España. De igual manera estuve ayer celebrando con el pueblo chitreano el aniversario de los movimientos separatista de Panamá de Colombia”
Por su parte, el secretario general José Ramos, expresó que: “Hemos realizado visitas a copartidarios en el distrito de Tonosí, corregimiento del Bebedero referente a las elecciones de representante a efectuarse el próximo 4 de diciembre y una visita al heroico pueblo de la Villa de Los santos en donde se celebra el grito de la valiente Rufina Alfaro.”