.

COLOMBIA | MENSAJE DE CARLOS EDUARDO CORREA, CANDIDATO A ALCALDE DE MONTERIA

Editor Noticiero DC |

Soy Carlos Eduardo Correa. Nací en Montería en 1973, estudié en el colegio Valle Grande, adelanté estudios universitarios en administración de empresas en la Universidad EAFIT de Medellín y realicé una maestría en Marketing en el Instituto de Empresa de Madrid, España. Me casé en Montería con María Victoria y soy el orgulloso padre de Mariana y Cristina, dos hermosas monterianas que llenan mi vida de alegría y esperanza. En Montería está mi pasado, mi presente y mi futuro.
He trabajado como analista de procesos de perforación y exploración de crudos en Ecopetrol, Coordinador de Capacitación y Misiones comerciales a Centro América en Proexport Colombia y Sede Oficina de Proexport en Miami, Jefe de Exportaciones Conjuntas Colombia -Centro América en Tejicondor.

También me desempeñé como Director Nacional de Mercadeo Relacional del Grupo Carulla Vivero, Gerente de Marca Quesos y Grasas de Alpina S.A, para Colombia, Ecuador y Venezuela; Director Comercial Corsa y Franquicias de Hewlet Packard en la Costa Atlántica.
El tema educativo me apasiona y por eso he dedicado doce años de vida a la docencia universitaria.
Participé en la Creación de empresas como la Procesadora de Frutas en la Costa Atlántica "CCA Products Ltda" y Practyco Ltda en la Ciudad de Barranquilla, esta última dedicada a la importación y comercialización de mobiliario y accesorios de oficina y Hogar.