.

EL SALVADOR | HEMOS PERDIDO UN ANGEL, PERO EL REGRESA A LA CASA DEL PADRE

Editor Noticiero DC |

Con profunda pena y confiados en que nuestro querido Nelson descansa en la paz del Señor, los demócratas cristianos nos solidarizamos con los familiares y amigos de nuestro apreciado compañero Nelson Morales Carranza ante su partida física de este mundo.
Nelson se graduó de economistas de la ESEN, se desempeñaba como asesor de la fracción del PDC, ad-honorem. Su paso por nuestras vidas y su huella nos hace estar seguros que Dios nos concedió el privilegio de mandarnos un ángel para que nos acompañara, con lealtad sin parangón, en tiempos difíciles.

Siempre que recordamos y que recordemos a Nelson pensaremos en aquel extraordinario ser humano, con una madurez superior a su edad cronológica, un joven de gran valía profesional,moral y espiritual, sumamente inteligente, propositivo, entregado.
Nelson deja en nuestras vidas un vacío imposible de llenar...Damos gracias a Dios por la vida de Nelson, por el privilegio de caminar juntos, justo el tiempo necesario para impregnarnos de su excepcional calidad humana.
Y aún después de su partida sigue haciéndonos crecer como personas, su muerte nos ha dejado profundamente tristes y reflexivos...
El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término. (Salmo 23)