.

PANAMA | PARTIDO POPULAR INSCRIBE 169 NUEVOS MIEMBROS

Editor Noticiero DC |

La persona humana es el centro, sujeto y objeto del pensamiento y acción política del partido popular (PP). Por este motivo la estrella verde se llena de júbilo y gozo con la noticia, dándole la bienvenida a los ciento sesenta y nueve (169), nuevos miembros inscritos en este partido.
En presencia del Vicepresidente Provincial de la provincia de Panamá, Cirilo Salas Lemos, junto a Alberto Garrido Pre-candidato a Representante de la comunidad de Pacora, en donde se inscribieron setenta y cuatro personas en el Partido Popular.

En el distrito de San Miguelito corregimiento Amelia Denis de Icaza, bajo la coordinación del Sub-secretario Nelson Solís y José Pitti, miembro del consejo; se logró el alistamiento de treinta cinco.   El Subsecretario Nacional Luis Castillo y el Vicepresidente, Anibal Culiolos; dictaron el seminario- taller ideológico, en donde se les introduce la base ideológica del partido a los nuevos miembros.
En el Corregimiento de Pedregal, se logró una alta de veinte inscritos, bajo la coordinación y organización de Rogelio Tuñón, pre-candidato a representante de este corregimiento.
En Arraijan, corregimiento de Burrunga se suma a las lista de nuevos adherentes veinticuatro personas, la organización de este evento fue coordinado por Eric Villareal, Yeritza González, miembros activos del PP, en conjunto con José Luis Restrepo, miembro de la Comisión Política.
El alistamiento continuó en el distrito de la Chorrera, con dieciséis nuevos miembros de la Estrella Verde, organizado por el Secretario de Formación de la directiva provincial de Panamá, Chan Morales y Claudia Quiroz de González.