.

CUBA | PRESENTACION DE "UN DISCO MUY ESPECIAL" Y EL SITIO WEB CUBA EN ARMONIA

Editor Noticiero DC |

Nace  “Un disco muy especial” en el que más 30 autores, músicos y cantantes de dentro y fuera de Cuba (Gloria Estefan, Jon Secada, Celia Cruz...), y de España (Alejandro Sanz, Nacho Cano...) se han unido bajo el telón de fondo de su apoyo al proceso democrático en Cuba y por ende al proyecto Varela, visualizando su apoyo con la solidaridad moral y de ayuda a los presos de conciencia de la Primavera de Cuba expulsados a España en 2010.
El CD contiene más de 11 canciones nuevas en el mercado español, 6 canciones completamente inéditas, y en total 29 canciones cedidas de todos estos artistas, en un doble CD.
El disco nacerá como un movimiento solidario en constante evolución, y en el acto se presentará el sitio web Cuba en Armonía, donde se establece la estrategia de promoción y difusión del disco dentro y fuera de Cuba, y la estrategia de crecimiento del movimiento solidario.

Veremos desde Cuba:
El acto contará con la participación de D. Oswaldo Payá, Candidato 2011 al Premio Nóbel de la Paz y Premio Sajarov unión Europea 2002 por los Derechos Humanos, líder de la oposición interna de Cuba, e inspirador del proyecto (presentación y cierre desde La Habana, Cuba).
Y desde Madrid:
El acto contará con la presencia de:
D. Luis Cobos. Presidente de la AIE, anfitrión del evento.
D. Oscar Gómez. Promotor y productor de “Un disco muy especial”.
D. Carlos Payá. Representante Proyecto Varela en Europa
D. Regis Iglesias. Preso de conciencia en Cuba, portavoz del MCL y Gestor del Proyecto Varela en Cuba.
D. Javier Larrondo. Responsable de la estrategia de difusión y del web Cuba en Armonía.

Día:
Jueves 17-2-2011
Hora:
12,15
Lugar:
Salón de Actos de la AIE
c/ Torrelara, 8.
28016 MADRID.

Más información sobre esta convocatoria, puede dirigirse a:
Carlos Alberto Payá
680913331
prensa@oswaldopaya.org