.

VENEZUELA | COPEI SE PREPARA PARA CELEBRAR 65 ANIVERSARIO

Editor Noticiero DC |

El partido socialcristiano Copei está organizando los preparativos para las actividades que desarrollarán en el marco de los 65 años de existencia de esta tolda en la política venezolana. Así lo informó este miércoles el encargado de la comisión aniversario, Edgar Dávila.

En una rueda de prensa celebrada en la sede en Carabobo, anunció que el próximo 13 de enero –fecha propia del aniversario- habrá una misa de acción de gracias en la Catedral de Valencia, seguida de una ofrenda floral en la Plaza Bolívar acompañado de un discurso alusivo a la conmemoración. Posteriormente, la cita será en la casa del partido en la región, sitio donde se desarrollará el acostumbrado brindis en horas de la noche.

También en el marco de los cumpleaños número 65, el próximo 21 de enero habrá una sesión solemne en el Concejo Municipal de San Diego en honor al nacimiento de Copei. Dávila agregó que el orador de orden será Lester Rodríguez.
Asimismo, el 28 de enero en horas de la noche, se celebrará una cena-foro, el cual contará con la participación del excandidato a la Presidencia de la República y copeyano, Oswaldo Álvarez Paz. Indicó que el tema a tratar en el evento será la perspectiva económica y social para el año 2011.
Para el cierre de la celebración, el 29 de enero se celebrará el brindis central en la ciudad de Caracas, con la reunión de los máximos representantes de la tolda verde que se encuentran desplegados en el país.
No obstante, Dávila acotó que durante este mes, los afectos al partido socialcristiano estarán activados en las calles con la sociedad civil en general.
En otro orden de ideas, aseveró que los nueve diputados principales y el grupo de suplentes de Copei en la Asamblea Nacional instalada este 5 de enero, estarán de lado del pueblo a la hora de promover leyes en beneficio de la colectividad.