.

COSTA RICA | DIPUTADO SOTOMAYOR ABOGA PORQUE NO SE CIERRE DE VIA A CALDERA DURANTE LOS CARNAVALES DE PUNTARENAS

Editor Noticiero DC |

Diputado responde a solicitud de comerciantes, sector turismo, del Club Rotario y fuerzas vivas de su provincia.
Carnavales del Puerto serán del 10 al 20 de febrero, fechas en las que el gobierno planea cerrar la ruta a Caldera.
Los Carnavales  incentivan el comercio y el turismo de la Región.
El diputado socialcristiano Rodolfo Sotomayor instó hoy al Ministro de Obras Públicas Francisco Jiménez, declinar su decisión de iniciar los arreglos de la ruta a Caldera en las fechas previstas ya que coinciden con los carnavales del Puntarenas.
Según la misiva enviada hoy al  titular de la cartera, el diputado Sotomayor Aguilar se mostró preocupado , por el anuncio de que Autopistas del Sol iniciará el arreglo de la Ruta 27, en momentos en que se realizará una de las actividades que dan un fuerte aliciente económico para la Provincia, como son los Carnavales del Puerto. “Me  permito externarle la preocupación que me han manifestado varios grupos organizados de  cara a la celebración de los Carnavales de Puntarenas; estos grupos son comerciantes, sector turismo, Club Rotario, entre otros”.

Para el diputado puntarenense es una necesidad imperiosa para todo el país, realizar los arreglos en la carretera San José- Caldera, sin embargo instó hoy al Ministro Jiménez para que esos trabajos no coincidan con las fechas que van desde el 10 al 20 de febrero en las que tradicionalmente se realizan los Carnavales de Puntarenas, evento que es incentivo del comercio y el turismo de la Región.