.

MEXICO | GUSTAVO MADERO REPONDRA AL PAN: MAXIMO GARCIA

Editor Noticiero DC |

Para el legislador local del PAN, Máximo García López, el recién nombrado presidente nacional del "albiazul", Gustavo Madero es la persona que recompondrá la ruta de la militancia panista.
"Se trata de una persona que fijará su postura y sabrá mantener una sana distancia con el gobierno federal, del también panista, Felipe Calderón", sostuvo el legislador, ex secretario particular del gobernador José Guadalupe Osuna Millán.
La unión de los panistas dependerá del trabajo de Gustavo Madero, un militante ejemplar que seguramente va a trabajar a favor del fortalecimiento de las bases del partido, dijo el legislador.
"Me parece que es un buen momento para retomar el camino dentro del partido, separar las cuestiones partidistas del gobierno y hacer un buen papel", expresó el representante del X distrito de Tijuana.
Entrega de cobijas a grupos vulnerables
Por otra parte el diputado local realizó una campaña de entrega de cobijas en apoyo a las personas de escasos recursos que habitan en el X distrito de Tijuana. 

El evento se realizó en las instalaciones de las canchas deportivas de la colonia Lázaro Cárdenas, donde más de un centenar de personas se dieron cita.
"Es importante apoyar a la comunidad para que no batalle con las inclemencias del tiempo, para nosotros es grato ayudarles", confesó el legislador local.
Max García dijo que está convencido de la obligación que tiene el legislador de mantener un contacto con la comunidad, estar vigilante de su necesidad y por tanto gestar para sus soluciones.
"Creo firmemente en el trabajo social, en la necesidad que debe tener el funcionario de ir a la comunidad, por ello desde mi trinchera como diputado, a la par de mi trabajo legislativo y de fiscalización de los recursos públicos, las acciones sociales ocuparán un porcentaje especial de mi esfuerzo"
Para concluir, Máximo García, afirmó que en las próximas semanas pondrá en marcha su oficina de atención ciudadana, en la que atenderá a la población que acuda para gestionar algún apoyo.