.
Cecilia Romero, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, afirmó que es el momento para que una mujer dirija los destinos del PAN, de cara a las próximas elecciones del 2012.
Acompañada de los legisladores federales por Guanajuato, Gerardo de los Cobos y Alejandra Reynoso Sánchez, quienes le dieron su apoyo, Cecilia Romero se pronunció por lograr una verdadera unidad de los militantes panistas de todo el país.
La ex secretaria general del partido blanquiazul dijo que es imperativo que Acción Nacional ratifique su permanencia en el gobierno federal, pero admitió que no será fácil ganar.
'No estaríamos en políticas si pensáramos que todo es miel sobre hojuelas, por su puesto que la contienda de 2012 va a ser una contienda muy intensa, muy competida', dijo.
Sobre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, dijo que 'estos y otros personajes, tienen su historia, tienen su trayectoria, asimismo lo tendrá quien contienda por Acción Nacional'
Dijo que de ganar la elección a la dirigencia nacional, con el partido se encargará de eliminar los peligros que pueda haber para el país.
Apuntó que esto sería a través de un trabajo intenso del partido, 'y sacar todo lo bueno del PAN, los grandes logros del gobierno federal en 10 años en la Presidencia de la República'.
Señaló que es importante 'limpiar' la casa y apuntó que de ganar la elección, será una presidenta 'de tiempo completo'.
Entrevistada en León, a donde acudió a pedir el voto de los consejeros nacionales, dijo que el presidente Calderón no meterá las manos en la elección del próximo dirigente nacional, pues la decisión será de los más de 380 delegados.
La ex comisionada de Migración quien aspira a dirigir al PAN Nacional, señaló que 'la designación de los candidatos, debe ser por excepción y no por regla'.