.

#REPUBLICA DOMINICANA. Dice #PRSC único partido toma en cuenta juventud cuando está en Gobierno

Editor Noticiero DC |

El regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional y secretario general de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) llamó a los jóvenes de las diferentes provincias del país a sumarse al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) porque es la única organización que toma en cuenta a este segmento de la población cuando está en el Gobierno. Joaquín Díaz dijo que solo hay que recordar los diez años de gobiernos reformistas (1986-1996), cuando los principales cargos de la administración pública estaban en manos de la juventud.
Explicó que el presidente y líder del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, siempre ha estado identificado con la juventud, porque reconoce el deseo de superación que tienen los jóvenes en un país con un desempleo cada vez más alarmante.
Manifestó que en un gobierno encabezado por Morales Troncoso los jóvenes serán tomados en cuenta para que aporten al desarrollo y crecimiento de la República Dominicana, como ocurrió en las administraciones reformistas de los diez años.
También  -agregó- se tomarán acciones dirigidas a mejorar las condiciones de los jóvenes, principalmente ayudar a la creación de empleos bien remunerados para la cantidad de profesionales y técnicos recién graduados que no tienen oportunidad de trabajo y se ven obligados a emigrar a otros países.
Señaló que muchos jóvenes se suman al Partido Reformista motivados por el liderazgo de Morales Troncoso, quien ha demostrado que tiene muchos planes y proyectos para la juventud dominicana.
Dijo que la Juventud Reformista está trabajando para que el presidente del PRSC sea el candidato oficial de esa organización de cara a las elecciones presidenciales de 2012.
“Estamos trabajando sin descanso, recorriendo el país pueblo por pueblo, primero para ayudar al fortalecimiento de nuestro partido y segundo para que Morales Troncoso sea el candidato y próximo presidente de la República”, expresó el dirigente de la JRSC.