.

#REPUBLICA DOMINICANA. Síndico electo y empresario agrícola agradecen Leonel Fernández construcción carretera Constanza-El Abanico

Editor Noticiero DC |

El joven empresario agrícola, Ramsay Hidalgo y Erick Suriel Director Municipal electo de Tireo, agradecieron al Presidente Leonel Fernández por la construcción de la carretera que une a éste Municipio con El Abanico en Bonao.

“El Presidente Fernández ha dado demostraciones una vez más de que esta muy interesado en el desarrollo de Constanza, la construcción de ésta carretera así lo demuestra y para quienes vivimos de la agricultura nos quita un tremendo dolor de cabeza, pues ya no tendremos la incertidumbre de si nuestro frutos llegarán a los mercados” expresó Hidalgo.

De su lado el Síndico electo de Tireo Erick Suriel, al agradecer por la magna obra manifestó: “Una de las cosas que le hacía falta al Municipio de Constanza era una buena vía de comunicación, una vía por donde sacar los frutos que pare esta productiva tierra, una vía por donde podamos recibir a los miles de turistas que quieren venir a conocer nuestras bellezas naturales y a disfrutar del buen clima que poseemos, hoy nos debemos sentirnos optimitas por el futuro de nuestro Municipio”.

Los dirigentes reformistas Ramsay Hidalgo y Erick Suriel aprovecharon la ocasión para solicitarle al Presidente Fernández que ordene la construcción de la carretera El Río-Jarabacoa pues la entienden vital para el desarrollo de la zona y lo cual le abriría mayor cantidad de mercados a la producción agrícola de Constanza.

“Si la carretera Constanza-El Abanico es importante, la carretera El Río-Jarabacoa es de igual importancia, pues nos abre más mercados para los productos que cosechamos, además abarata el costo del transporte cuando vamos hacia la frontera donde tenemos un mercado amplísimo” finalizó Hidalgo.