.

#COSTA RICA. PUSC FELICITA A LOS LIMONENSES POR EL 41 ANIVERSARIO DEL CANTON DE MATINA

Editor Noticiero DC |

El Jefe de la Fracción socialcristiana, Walter Céspedes Salazar no estuvo hoy en el Plenario Legislativo en virtud de que participó hoy en la celebración del 41 Aniversario del Cantón de Matina.

“Me siento muy agradecido con este pueblo, porque gracias al apoyo de los limonenses he llegado en dos ocasiones a representarlos en la Asamblea Legislativa, por ellos estoy aquí, y es por mi pueblo por lo que levantaré mi voz”, dijo el diputado Céspedes Salazar.

Además el diputado representante de la provincia de Limón, llevó buenas noticias en el marco de esta celebración en virtud de informó que negoció con el gobierno de turno recursos que ascienden a los 500 millones de colones que serán invertidos para el asfaltado entre Batán y 28 Millas.

El diputado Céspedes Salazar aprovechó la ocasión para señalar que el gobierno “habla de más endeudamiento en momentos que no hay recursos para atender la emergencia vial, cuando las vías nacionales, por donde se transporta la producción nacional, está colapsada, ejemplo de eso es la carretera a Limón, que en este momento está cerrada, lo que ocupa el país es más infraestructura y no más deudas de este tipo”.

Por su parte toda la fracción parlamentaria del PUSC envió una felicitación al Cantón de Matina que a lo largo de estos 41 años le ha dado tanto a este país y que siempre ha mostrado su respaldo a las candidaturas de la Unidad Socialcristiana.