Recordó que
Asimismo, consideró acertada la decisión del ex presidente de
AMNISTÍA: NO
Por otra parte, admitió que su partido nunca estuvo de acuerdo con la amnistía política aprobado recientemente por el Congreso porque a su juicio es seguir con la impunidad de quienes infringen la ley, algo que no le gusta al pueblo.
Agregó, sin embargo, que la salida que le dio Lobo Sosa al ex presidente Manuel Zelaya, a través de un salvoconducto, es prudente en el sentido que se trata de buscar la reconciliación de la familia hondureña, aunque consideró que el ex gobernante no cambiará su postura hostil frente al actual gobierno desde el exterior donde ahora se encuentra.
“Creo que la intención del presidente Lobo Sosa, lo hizo de buena fe, además esperando que este mal se corrija de una vez por todas, pero vamos a ver qué receptividad tiene en el ex presidente Zelaya porque en sus primera palabras no ha reconocido ese esfuerzo de Lobo”, señaló.
“Pero el ex presidente aprende, lo que le gusta es tener una opinión internacional y eso le puede hacer daño al país, espero sea una feseta terminada y cuando regrese Zelaya se presente a los juzgados a esclarecer todas sus actuaciones de supuestos actos de corrupción durante su administración”, subrayó.