.

CHILE. DELINCUENTES INGRESAN A LA OFICINA PARLAMENTARIA DE LA SENADORA ALVEAR

Editor Noticiero DC |

La parlamentaria durante el domingo por la noche se enteró por aviso policial que delincuentes reventaron los candados de la reja de seguridad de su oficina y, posteriormente, forzaron la puerta para de este modo ingresar a las dependencias.

Durante la mañana personal de carabineros estuvo empadronando la oficina parlamentaria de la senadora Soledad Alvear (DC), luego que desconocidos ingresaran forzando las puertas del inmueble durante este domingo 8 de noviembre.

A esta hora la policía uniformada estudia el ingreso de los antisociales a la oficina parlamentaria de la legisladora, ubicada en el centro de la capital en pleno Paseo Bulnes.

Personal policial investiga el móvil del ingreso, pues a pesar de que se pasearon por los escritorios y revisaron las oficinas, no sustrajeron ningún elemento, existiendo computadores, impresoras, cámaras fotográficas, equipos de televisión, de sonido, entre otros en el recinto.

La parlamentaria durante el domingo por la noche se enteró por aviso policial que delincuentes reventaron los candados de la reja de seguridad de su oficina, ubicada en un segundo piso, y posteriormente forzaron la puerta para de este modo ingresar a las dependencias.

El mismo domingo, personal de Labocar y el fiscal de turno se constituyeron en el lugar, se hizo la denuncia respectiva y ahora es el Ministerio Público quien lleva la investigación del caso.