La ex primera dama apareció en una actividad sin su marido y candidato presidencial, un día después de que la esposa de Marco Enríquez Ominami hiciera lo propio exponiendo frente a 80 empresarios. (Terra.cl)
A un día de la intervención de Karen Doggenweiler ante los empresarios en el Centro de Estudios Públicos, Martita Larraechea, esposa del abanderado de
Esta mañana Larraechea visitó a una mujer recientemente trasplantada en la comuna de Vitacura, he hizo un llamado a todos los chilenos a incentivar la donación de órganos.
Consultada por una supuesta competencia con Karen Doggenweiler o una estrategia política de campaña detrás de sus nuevas actividades públicas sin su marido, Larraechea descartó de plano cualquier hipótesis al respecto.
“No tengo idea de los otros candidatos, yo solo me fijo en el mío, de nuestras propuestas, de lo que nosotros hacemos, no ando mirando al candidato ni a los lados, ni me interesa nada más que potenciar nuestra candidatura”, señaló.
Larraechea defendió su rol intelectual en la campaña de Eduardo Frei “Lo que pasa es que la otra vez cuando Eduardo fue candidato, nadie me conocía, y era la señora de Eduardo que andaba con él pero a raíz de todo lo que hice en