.

CHILE. ALVEAR LLAMA A TRABAJAR POR FREI DEJANDO DE LADO EL "INTERÉS INDIVIDUAL"

Editor Noticiero DC |

La senadora DC Soledad Alvear realizó una gira a la Novena Región para apoyar la candidatura de Eduardo Frei en la zona y a los candidatos a diputado Andrés Joaunnet y a senador Francisco Huenchumilla.

En un encuentro masivo con vecinos de Villarrica, la senadora destacó la importancia de darle un parlamento a Frei que lo respalde en su gestión en caso de que llegue nuevamente a La Moneda.

“En este momento donde el interés individual se sobrepone muchas veces ante el bien colectivo necesitamos a parlamentarios que trabajen por el país y las necesidades de todos los chilenos, ya que Eduardo Frei requerirá el próximo año de un Congreso que respalde sus iniciativas”, expresó la parlamentaria.

Alvear agregó: “conozco a Andrés y a Francisco, sé de su inmensa calidad humana y profesional, por eso, estoy segura que serán los mejores representantes de los habitantes de la Novena Región en el parlamento”.

La visita de Soledad Alvear a La Araucanía se enmarca en el recorrido por regiones que este año ha realizado para apoyar la carrera a La Moneda de Eduardo Frei y de los aspirantes al Congreso.