.

Matías Walker señala que no caerá en juego sucio de Velásquez

Editor Noticiero DC |

El ex edil de Coquimbo, señaló que se nota el nerviosismo en el candidato de la DC tras su irrupción en el 8º distrito. Agregó incluso que Walker “ni siquiera conoce Huachalalume”.

Las declaraciones del ex edil de Coquimbo y actual candidato independiente por el octavo distrito Pedro Velásquez a un medio de comunicación regional no dejaron indiferente al candidato de la DC, Matías Walker.

El ex edil señaló que “hay mucha desesperación del candidato Walker” y que eso se refleja en su nerviosismo. Agregó además que el hermano del actual diputado Patricio Walker “ni siquiera conoce donde queda Huachalalume”.

Al respecto el democratacristiano señaló al ser consultado sobre los dichos de Velásquez que “la verdad es que no me merecen ningún comentario las declaraciones de Pedro Velásquez, la verdad es que yo no voy a rebajarme a entrar en el terreno que él quiera entrar”.

Además sostuvo enfático que “él al parecer quiere empezar una guerra sucia, yo no voy a enganchar con eso y nunca a mi me van a ver en ese terreno, a mi siempre me van a ver en el terreno de las ideas, de los proyectos colectivos, de la Concertación y la Democracia Cristiana, por lo tanto, no me voy a rebajar a ese terreno”.

Otro de los temas que tocó el ex edil coquimbano fue la persona del actual diputado Patricio Walker y sostuvo que “pido disculpas a la comunidad de Coquimbo por haber mentido, porque eso es lo que hice, mentir, en el sentido de que don Patricio Walker me había ayudado a pavimentar las calles, las multicanchas, hacer sedes y eso era mentira, porque era para darlo a conocer”.

Frente a esto Matías Walker recalcó que tales declaraciones “no merecen ningún comentario, la gente sabe quien es Patricio Walker, la trayectoria que ha tenido, las votaciones que ha tenido, fue presidente de la Cámara de Diputados y eso responde por sí solo a los dichos de Velásquez”.

Finalmente, el candidato DC, señaló que “no voy a caer en el juego sucio, me ha ido muy bien en la campaña y nuestra candidatura va muy bien y nunca va a ser nuestro estilo entrar al terreno de las descalificaciones”.