.

REPUBLICA DOMINICANA | PARTIDO REFORMISTA, ELIGE A DIPUTADO ROGELIO ALFONSO GENAO COMO VOCERO DE SU BANCADA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

Noticiero Demócrata Cristiano |

La decisión fue tomada por el Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, en su más reciente reunión celebrada en la sede de esa organización política, la cual fue encabezada por su presidente Federico Antún Batlle (Quique) y el secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Tras la escogencia de de Genao Lanza, de 31 años de edad y con dos períodos Legislativos consecutivos, las máximas autoridades del Partido Reformista enviaron una comunicación al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y a los demás miembros del hemiciclo para informarle de la decisión tomada por el DP, de escoger al joven legislador como vocero de su bancada.

En la misiva, se establece que el diputado Genao Lanza fue escogido para el período 2021-2022. Igualmente se eligió a Pedro Botello, por la provincia La Romana, para el 2022-2023, y Máximo Castro Silverio, por Santiago, para el año 2023-2024.

La comunicación al presidente de la cámara baja está firmada por el presidente del PRSC, Quique Antún; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y los diputados Máximo Castro Silverio, Rogelio Alfonso Genao Lanza y Pedro Botello Solimán.