.

PERU | EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO, FRENTE A LAS RECIENTES ACCIONES DEL PRESIDENTE CASTILLO Y SU GABINETE MINISTERIAL

Noticiero Demócrata Cristiano |

Rechazamos los actos del gobierno que afectan la libertad de información y expresión, a través de un modelo de censura y secretismo, los cuales generan una falta de transparencia, causal directa de corrupción. Reafirmamos la defensa de nuestros derechos a la libertad de información, opinión, expresión y difusión de acuerdo a la Constitución.

Responsabilizamos al gobierno por la presencia de sentenciados, investigados o cuestionados por terrorismo, corrupción y crimen organizado en los niveles más altos de gobierno, sumado al desconocimiento e inacción en materia económica que producen inestabilidad política, incertidumbre y falta de confianza. Todo esto termina afectando los ingresos de las familias peruanas y la capacidad de cubrir las necesidades mínimas, así como la generación de trabajo.

Repudiamos las falsas declaraciones del canciller Héctor Béjar y solicitamos al Congreso su censura. Sus declaraciones ofenden la memoria de los hombres y mujeres que han dado su vida por la patria y de los que continúan luchando contra el terrorismo. Respaldamos a la Marina de Guerra del Perú y a las Fuerzas Armadas en su conjunto.

María Soledad Pérez Tello
Presidenta del Proceso de Reingeniería
Partido Popular Cristiano – PPC