.

MEXICO | PIDE MARKO CORTES UNIDAD Y COHESION TOTAL PARA LOGRAR UN TRIUNFO CONTUNDENTE EL PROXIMO DOMINGO

Noticiero Demócrata Cristiano |

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los zamoranos unidad y cohesión total para lograr un triunfo contundente el próximo domingo en la alcaldía con Carlos Alberto Soto y los candidatos a diputados federales y locales.

Ante el panismo local, pidió hacer todo lo que esté a su alcance para mover almas a favor del PAN y de México. Asimismo, encargó al próximo alcalde que en el proyecto quepan todos los panistas.

“Y lo que te quiero encargar Carlos es que en la próxima administración es que quepa todo el panismo y quepa la mejor parte de la sociedad para que demos buenos resultados a la sociedad, eso es muy importante, unir al PAN, unir a Zamora”, destacó.

Cortés Mendoza pidió a los zamoranos emitir sin titubeos 4 votos para el PAN: para gobernador, diputados federales y locales, y para presidente municipal.

Señaló que la nueva mayoría en la Cámara de Diputados, significa que pudieran regresar programas y proyectos importantes para los municipios como el Fortaseg, que contiene los recursos para la seguridad, patrullas, luminarias, alarmas vecinales, cámaras vigilantes y equipamiento hasta para los policías.

También se podrán recuperar el Seguro Popular, que daba cobertura hasta los niños con cáncer, así como el abasto de medicamentos.

Finalmente, aseguró que el PAN va a la Cámara de Diputados con una actitud constructiva, porque representa a la verdadera oposición que ofrece propuestas de solución a los problemas del país.