.

HONDURAS | EL PARTIDO NACIONAL DE HONDURAS A LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Noticiero Demócrata Cristiano |

1. Que condenamos los ataques perversos y malintencionados en un medio de comunicación vertidos por el señor Salvador Nasralla contra nuestro correligionario, candidato a Diputado y Ministro de la Presidencia Ebal Díaz.

2. Que lamentamos la conducta errática, llena de violencia verbal que caracteriza al Ingeniero Nasralla, al que parece faltarle cordura y los principales valores de respeto.

3. LAMENTAMOS que, por diferencias de opinión en un tema fundamental para la generación de EMPLEO de nuestro país, las ZEDES, que han demostrado ser una figura capaz de generar miles de empleos en diferentes países del mundo.

4. La Oposición de Salvador Nasralla a las ZEDES solo demuestra su desconocimiento en el tema, y su poca preocupación por la generación de empleo digno a miles de compatriotas, así mismo lamentamos las amenazas a inversionistas Nacionales e Internacionales que podrían estar interesados en invertir en nuestro país.

5. El Partido Nacional reitera, su apoyo a la creación y funcionamiento de Zonas Especiales de Desarrollo, ZEDES mismas que traerán beneficio a miles de familias que hoy luchan por tener un empleo digno.

6. INVITAMOS al Congreso Nacional para que lo más pronto posible inicie el debate sobre el último proyecto de ley enviado por el poder ejecutivo relacionado con las ZEDES.