.

CURAZAO | GWENDELL MARCELINA JR DEL PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO Y LA JUVENTUD DE LA CDA, HACEN PETICION PARA ESTATUAS DE MARIA LIBERIA PETERS Y JUANCHO EVERTSZ EN LOS PAISES BAJOS

Noticiero Demócrata Cristiano |

Hoy, el equipo de campaña de Gwendell Mercelina Jr. está lanzando una petición para reconocer a los holandeses del Caribe que han hecho una contribución especial a nuestro Reino.

En parte inspirados por la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris, nos gustaría llamar la atención sobre la diversidad en nuestro propio Reino. Un homenaje en los Países Bajos en nombre de todo el Reino a Maria Liberia Peters y Juancho Evertsz es parte de esto.

El equipo de campaña del Reino de Gwendell Mercelina, Jr. y Jaap Jonkers quiere presentar la petición en la "Tweede Kamer" (Segunda Sala) el 4 de marzo.

En su campaña, Mercelina trabaja junto a Jaap Jonkers, quien está en la lista electoral para las próximas elecciones parlamentarias en representación del CDA, partido hermano del PNP. Mercelina y Jonkers están construyendo un puente entre las islas caribeñas del Reino y los Países Bajos. Dar reconocimiento a los pintorescos holandeses es parte de esto.

Esta petición fue creada por Tania Ataoellah-Henriquez, quien es voluntaria de campaña para las campañas de Mercelina y Jonkers.

Mercelina, es asesor de negocios creativos, profesional de los medios y comunicaciones, y es el político joven con más votos en la isla, nació en Curazao hace 32 años. “Ha llegado el momento de prestar una atención real en este momento de crisis para consultar nuestro pasado, analizar el presente, pensar en un futuro mejor con nuestros aliados dentro y fuera como un solo Reino”, dijo Mercelina. Gwendell como político se enfoca en el punto de vista de diseñar una nación mejor, a través de una democracia más participativa y cívica. Con ideales de inclusión socioeconómica, conciencia sobre el impacto climático con pensamiento ecológico, vida innovadora y una educación globalizada moderna y de calidad con estándares del siglo XXI para todos.

Gwendell Mercelina, Jr. (32) es el número 4 de la lista del Partido
Nashonal di Pueblo (PNP). Las elecciones parlamentarias tendrán lugar el viernes 19 de marzo de 2021. Para obtener más información, visite www.wenshow.me.

Jaap Jonkers (34) es el número 27 de la Demócrata Cristiana (CDA) en Holanda. Las elecciones parlamentarias se llevarán a cabo el miércoles 17 de marzo de 2021. Para obtener más información, visite www.jaapjonkers.nu