.

VENEZUELA | COPEI RECHAZA LA PERSECUCION DEL REGIMEN DE MADURO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Noticiero Demócrata Cristiano |

Este viernes, 13 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, entre trabajadores de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ingresaron a dos sedes del medio de comunicación independiente Venezolanos Por la Información (VPItv) en Caracas y se llevaron equipos de transmisión, cámaras y computadoras, así lo denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), por medio de su cuenta de Twitter.

Ante esta nueva arremetida contra la prensa libre en Venezuela, el partido opositor Copei publicó un comunicado en el que califican el día como un “viernes negro para la libertad de expresión en Venezuela”. 

¿Cuánto miedo le tienen a la verdad? ¿Cuánto temer le tienen a que los venezolanos se informen y tengan la capacidad de discernir ? 

Apenas unos días atrás un grupo de hombres y mujeres, que se hacen llamar diputados, tomaron de forma ilegítima el poder legislativo de la Asamblea Nacional y desde ya arrecian los ataques en contra de la prensa, coartando el derecho a estar informado que tiene todo ciudadano.

Desde Copei reiteramos nuestro compromiso con cada uno de estos medios de comunicación, y sus trabajadores, que hoy fueron vilipendiados por el régimen; así como con todos los venezolanos que cumplen con la loable labor de informar, educar y entretener a su gente. Basta de atacar a la prensa. Basta de violaciones a la libertad de expresión y al libre pensamiento. Seguiremos luchando por alcanzar la Venezuela libre, democrática e informada que todos merecemos.