.

NICARAGUA | CARTA DE ODCA A JOSE DAVILA, COORDINADOR NACIONAL DE VOLUNTAD HUMANISTA SOCIAL CRISTIANA Y DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ALIANZA CIVICA

Noticiero Demócrata Cristiano |

A nombre de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) reciba nuestras felicitaciones y parabienes por su elección como Director Ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia de Nicaragua.


Junto con desearle éxito, hacemos los mismos augurios para la alianza que han conformado, como Alianza Cívica, con el partido liberal Ciudadanos por la Libertad.

Nos asiste la convicción que esa alianza continuará los esfuerzos por lograr, a la mayor brevedad posible, la anhelada unidad integral de la oposición nicaragüense para enfrentar al régimen de Daniel Ortega en las próximas elecciones. 


Te reiteramos que el pueblo de Nicaragua puede seguir contando con el apoyo de ODCA en su lucha por recuperar la democracia y el respeto de sus derechos. En esa línea respaldamos las reformas electorales que ha propuesto la Organización de Estados Americanos (OEA) en su Asamblea General del pasado 21 de octubre. Estas medidas son fundamentales para lograr un ambiente de confianza y generar las condiciones para el respeto a la voluntad popular en las próximas elecciones del 7 de noviembre.


JUAN CARLOS LATORRE

FRANCISCO JAVIER JARA
PRESIDENTE ODCA


SECRETARIO EJECUTIVO