.

EUROPA | EL GRUPO DEL PARTIDO POPULAR EUROPEO ES PRO-VACUNACION

Noticiero Demócrata Cristiano |

El Grupo EPP promueve la vacunación contra COVID-19 en Europa y elimina la desinformación contra la vacunación. El presidente del Grupo del PPE, Manfred Weber, el eurodiputado apoya una iniciativa de los jóvenes del Partido del PPE (YEPP) que pide mayores esfuerzos para combatir las dudas sobre las vacunas.

"Como líderes políticos, les debemos a nuestros científicos e investigadores hacer frente a la pandemia de desinformación que busca socavar sus esfuerzos y generar dudas entre la población. El Partido Popular Europeo liderará esta lucha en defensa de la ciencia y la evidencia. política basada en la política ”, escribe la eurodiputada Lídia Perreira y presidenta de YEPP en una carta firmada conjuntamente por Weber y el presidente del Partido del EPP, Donald Tusk.

LA CARTA DE LA JUVENTUD DEL EPP (YEEP)

Hagamos frente a la desinformación contra las vacunas. ¡Juntos! 

La pandemia del coronavirus ha causado devastadores impactos sanitarios, sociales y económicos en nuestro continente. Ya sea que se trate de negocios que se ven obligados a cerrar, familias que se mantienen separadas o el dolor de perder a nuestro ser querido unos. Ahora, mientras miramos hacia el Año Nuevo, los gobiernos están implementando planes para implementar el coronavirus. vacunas que ofrecen la posibilidad de volver a una vida más normal. 

La vacunación es la prevención primaria de enfermedades y una de las medidas de salud pública más rentables disponible. Gracias a la vacunación generalizada se ha erradicado la viruela, Europa se ha hecho libre de poliomielitis, y muchas otras enfermedades casi eliminadas. 

Sin embargo, mientras nuestros expertos en salud pública se preparan para las vacunas contra el coronavirus, se enfrentan a otra importante pandemia: la pandemia de desinformación. Campañas sofisticadas anti-vacunación arraigadas en anti-científicos Los argumentos y el lenguaje emotivo buscan manipular las preocupaciones de nuestros ciudadanos y deshacer décadas de Progreso. En 2019, la Organización Mundial de la Salud incluyó las dudas sobre las vacunas entre las 10 principales amenazas para el público. salud. 

Como líderes políticos, les debemos a nuestros científicos e investigadores hacer frente a la pandemia de desinformación. que busca socavar sus esfuerzos y generar dudas entre la población. El Partido Popular Europeo liderar esta lucha en defensa de la ciencia y la política basada en la evidencia. 

Debemos corregir y dar respuesta a las consultas y preocupaciones de nuestros ciudadanos, de nuestra gente; de los que votaron por nosotros y los que no lo hicieron. Debemos asegurarnos de que reciban la información correcta: que las vacunas son seguras y forma eficaz de proteger a nuestras poblaciones y nuestro único instrumento para detener el virus mortal. 

Las vacunas contra el coronavirus son un ejemplo de lo que se puede conseguir cuando Europa trabaja unida y se mantiene unido. Son un símbolo de ambición, esperanza y dedicación, las características que siempre han apuntalado la Unión Europea. 

Seamos protagonistas de esta lucha y compartamos un mensaje de esperanza y unidad europeas. 

La juventud del Partido Popular Europeo